14. Devoluciones

Dispone de 14 días naturales desde el día de la recepción de su pedido para la devolución de algún artículo. Pasado este período se dará por aceptado el pedido y no se admitirán reclamaciones. Antes de realizar una devolución, deberá ponerse previamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por escrito a través de la dirección de correo electrónico info@wildcocoshop.es 

La devolución de un artículo se puede producir por alguno de los siguientes motivos:

·        Defecto de fábrica o producto mal tratado por transporte.

·        Producto en mal estado.

·        Producto erróneo por equivocación nuestra. 

En los tres casos, la devolución será totalmente gratuita. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas posteriores, además, deberá informar a la empresa de transporte. Si desea cambiar o devolver un producto que está en buenas condiciones y en plazo de entrega, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Puede enviar por sus medios el artículo en cuestión, o solicitar una recogida de nuestro transporte cuyo coste será: 4,99€ para Península.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes artículos tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias:

·        Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

·        Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

·        Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

·        Productos personalizados de WILDCOCO "Hand Made"

·        En caso de comprar un producto erróneo por parte del cliente, no se hará una devolución directamente del importe si no que se abonara en un "vale" para poder canjear en la misma web cuando se necesite.

Los artículos devueltos deberán ser enviados en perfecto estado y protegidos de forma correcta. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación. No se aceptarán artículos con precintos o cintas adhesivas de transporte. Petslovers.es se reserva en todo momento el derecho a rechazar la devolución. Al recibir la mercancía devuelta se le reembolsará el importe en un período máximo de 14 días.

Garantías

·        En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

·        El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

·        El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias con finalidades analíticas con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en "configuración de cookies". También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "aceptar".