12. Envíos
*Envíos gratis a partir de 29€ solo en Península.
Condiciones de envío para España Península Entrega a domicilio:
El plazo de entrega a domicilio será de 2 a 5 días laborables dependiendo de la zona de entrega.
En caso de no encontrarse algún producto de tu cesta en stock en el momento de compra, nos pondremos en contacto contigo directamente vía email o WhatsApp en caso de facilitarnos el contacto, para cuadrar la entrega lo antes posible.
En fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como, en fechas próximas a Navidad o Semana Santa el envío se podría retrasar 24 horas más.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones, lo cual le será notificado vía mail. Para garantizar la calidad de nuestros envíos se realizarán a través de la empresa de logística SERVILOGI.
Entrega en sábado a domicilio: La entrega en sábado no está incluida en el envío gratuito, tendrá un coste adicional de 9,90€. Es imprescindible llamar antes a nuestro servicio de atención al cliente para verificar si en su zona hay disponibilidad de entrega en sábado, y comunicarlo a la empresa de transporte.
Sólo se realizan envíos de todos nuestros productos de la web a la península y Portugal, quedando exento Canarias y las Islas Baleares. Para cualquier duda o aclaración sobre su pedido debe remitirle un correo electrónico a la dirección info@wildcocoshop.es
Todos los productos de la línea WILDCOCO (collares, correas, artículos personalizados, etc,…) se envían a nivel nacional e internacional, teniendo un coste extra especificado en la compra si es un envío internacional, tramitado por UPS a través de SERVILOGI.
13.Observaciones generales
En caso de existir alguna preferencia de horario en la entrega de su pedido, rogamos lo indique en las observaciones del pedido y la empresa de transporte las tendrá en cuenta en la medida de sus posibilidades de ruta y horario previamente establecidos.
Si lo desea, también podrá recoger su pedido en la delegación del transporte en cuestión, previo aviso a nuestro servicio de atención al cliente.
En el caso en que un producto de su pedido no se encuentra disponible en stock y no haya sido previamente avisado en la web en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con usted y tendrá las siguientes opciones:
· Solicitar el envío de su pedido sin este producto y la devolución del mismo.
· Aceptar un producto sustituto.
· Esperar y recibir el pedido completo.
Para cualquier consulta o aclaración sobre su pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
· Teléfono: 931 878 310
· WhatsApp: 626 804 287
· Correo electrónico: info@wildcocoshop.es